miércoles, 15 de julio de 2015

Inspiración: MILOWCOSTBLOG!!

Estoy de vuelta con una entrada de pura inspiración: un montón de ideas en un blog que acabo de descubrir, de una granaína espectacular: Carmen de MILOWCOSTBLOG!!

Últimamente tengo poquísimo tiempo para hacer manualidades y menos aún para retocar y editar fotos, que es una de las partes más importantes del proceso cuando se quieren publicar. Me he comprado una caja de luz para ver si me facilita la tareas (quise hacerla yo, pero al final me rendí a la falta de tiempo y la compré en Ikea) pero todavía no he podido ni montarla! En fin, lo que os quería comentar con esto es que, mientras voy trayendo cositas hechas por mi tanto al blog como a la tienda on line, no quiero estar tanto tiempo en silencio y, aunque en Facebook voy publicando bastantes ideas, voy a empezar a compartir mis próximos proyectos en el blog!! Ya veremos luego si los consigo realizar o no, pero vosotros tenéis la idea y, de paso, una excusa para ponerme verde ;P

El blog inspiracional de hoy y gran descubrimiento del día, como os decía arriba, ha sido MILOWCOSTBLOG al que he llegado gracias a Lucía Baballa. Como nos comenta Carmen, su autora, en la descripción, es "un lugar lleno de craft, diseño y, sobre todo, cosas bonitas" Vamos, un sitio perfecto para encontrar inspiración y buenos recursos con los que llevar a cabo nuestras ideas, ya que también tiene imprimibles y cursos en los que poder aprender nuevas técnicas para escribir e ilustrar con imágenes blogs que merezcan la pena visitar. Me encantan sus secciones de Domingos Adorables y Viernes de Recomendaciones, Deco y, por supuesto, sus DIY, impresncindibles para estar a la última por muy poquito dinero!

Aquí os dejo los que he añadido a mi lista de "Cosas para hacer":

Este capazo de piña con lentejuelas me lo tengo que hacer sí o sí. Me encantan los capazos, aunque nunca he tenido ninguno porque mi madre me decía que picaban y estropeaban la ropa (seguro, pero aquí viene lo de "sarna con gusto no pica"). También me encantan las piñas y la técnica que utiliza y que me apetece mucho probar, aunque seguramente lo haga con otra fruta por la que tengo aún más debilidad, y porque no soy tan copiota!

http://www.milowcostblog.com/2015/05/diy-capazo-con-pina-de-lentejuelas.html

Este collar con pan de oro también es una preciosidad. Hace tiempo que tengo ganas de utilizar pan de oro, era para otro proyecto pero luego lo modifiqué, así que me parece que es bastante probable que me lance con este. Las piedras semipreciosas son otra de mis debilidades y el cuarzo rosa en particular, aunque me gustaría probarlo con un azul oscuro, ¿qué os parece a vosotros?

http://www.milowcostblog.com/2015/06/diy-collar-con-pan-de-oro.html

Con el vicio que les tengo a las carcasas de los móviles (mi primer teléfono fue un Nokia 5110 porque se podía cambiar de colores!), tener una personalizada era algo que llevaba bastante tiempo dándole vueltas de cómo hacer, y aquí he encontrado una idea bien baratita y fácil, para chicas con poco tiempo, como yo. Además, sirve para reciclar papeles que tengamos por casa o hacerla con una foto más personal.

http://www.milowcostblog.com/2015/01/diy-carcasa-de-papel-para-el-movil.html

Auqnue hay muchas más, no quiero dejaros aquí todas las ideas que tiene este blog "inspiracional" porque prefiero que las descubráis vosotros solitos. Simplemente, os dejo una última idea de decoración low cost, que me va a venir muy bien para colgar los primeros dibujos de mi hija cuando los empiece a hacer!


¿Qué os ha parecido? ¿A que a partir de ahora no podréis vivir sin seguir este blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario