jueves, 23 de julio de 2015

Especial capazos para hacerse una misma!

La semana pasada, cuando os traje las ideas que me más me habían inspirado de MILOWCOSTBLOG, os comenté como siempre me habían encantado los capazos pero no me había atrevido a comprarme ni a hacerme ninguno. Pues bien, esta semana, para todas aquellas que, como yo, todavía estáis esperando la oportunidad para ir a la playa, o para las que ya habéis vuelto y queréis presumir de morenito y estilazo, os traigo una selección de los mejores de los mejores diy de capazos que me he encontrado en internet, espero que os gusten!!


























CON LUNARES 


CON POMPONES PEQUEÑOS

O GRANDES





















 


O, por supuesto, dejando volar vuestra imaginación!! ¿Con cuál os quedáis? ¿Nos enviais alguna imagen si os decidís a tunearlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario