miércoles, 8 de abril de 2015

Un jersey, dos generaciones: #mamaymartina

Cuenta mi mamá que yo nací muy chiquitita y toda la ropa que tenía me venía grande, por eso mi tía me tejió un jersey pequeñito pequeñito, para que me valiera...

Ahí empieza la leyenda del jersey que os voy a enseñar hoy, que me hace mucha ilusión porque lo hemos compartido Martina y yo, o más bien al revés: yo y Martina, porque yo lo usé antes. Es una de las pocas cosas de bebé que mi madre conservó, porque le tenía cariño y porque a mis nenucos les quedaba muy bien. Años después, lo he utilizado para mi nueva "muñeca" que nació todavía más chiquitita que su mamá, pese a que ella se pasó de fecha y yo me adelanté 15 días. En fin, que por lo visto en mi familia somos de bebés pequeños, aunque no tanto, que 2,800 y 2,700 tampoco es como para asustarse!

Aquí os dejo las fotos de las dos. Como podéis comprobar, yo era una bebé muy guapa, pero mi hija todavía lo es más ;P

Mamá


Martina


¿Y vosotros/as? ¿Tenéis alguna prenda de ropa que haya traspasado generaciones, más allá del típico vestido de bautizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario