viernes, 16 de enero de 2015

Un baberito muy sencillo a punto de cruz de My Little Pony!

Retomamos la actividad de este blog, después de mucho tiempo sin compartir nada, pero con las mismas ganas de siempre de hacer manualidades (o labores, como lo llamarían mi madre y mi abuela). Hemos estado un tiempo muy ocupadas, en mi otro blog, De Cuentos y de Galletas, podéis ver algunas fotillos de la principal protagonista de este abandono, que también lo es de lo que os quiero enseñar hoy:

Pequeños bordados a punto de cruz: My Little Pony en un baberito!


He de confesar que soy una adicta a Pinterest. Es la red social que más me ha enganchado, a la que más tiempo dedico y a la que podría dedicar mi jornada completa, si alguien me pagara por ello! Por eso, siempre estoy mirando allí cositas bonitas, para ver o para hacer, y además me encanta bucear en las búsquedas y recomendaciones.


Por eso, cuando encontré este diagrama de My Little Pony este verano no pude resistirme y tuve que salir corriendo a comprar el material para hacérselo a mi niña!! Suerte que donde voy de vacaciones tengo una mercería cerca y tenían todo lo que necesitaba!! 
 

Y así, en un par de siestas, le preparé un babero un poquito friky a Martina, y además cuando volvimos a Madrid nos compramos el muñeco de Rainbow Dash, que no se diga! 


Aquí os he dejado algunas fotos del making off y el resultado final, junto con el diagrama. Si queréis ver todos los que tengo en mi Pinterest, echadle un vistazo a mi tablero Punto de Cruz.

Y a vosotr@s, ¿os gusta el punto de cruz? ¿Sois más de motivos clásicos o tenéis un puntito friky? 

Pronto traeré algún bordado más al blog, junto con otras cositas que le he ido haciendo a la Martina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario