viernes, 7 de agosto de 2015

Toalla infantil para la playa con aplique

Antes de irnos a la playa, se nos ocurrió la feliz idea de hacerle a Martina una toalla-capa, ya que no encontré ninguna a buen precio de su talla y, además, sabéis que me gusta hacerle a mi sus cositas, las que puedo. Para ello, pensé en ponerle un aplique playero y, aunque no encontré ninguno como tal, di con esta muñeca de recortables que me pareció que quedaría chulísima.

La primera versión de la toalla era en color amarillo clarito, pero cuando la corté la había dejado demasiado pequeña y tuve que comprar tela nueva, por lo que cambió a roja. Menos mal que tenía bies de los dos colores! Ha quedado bonita y más apropiada para la playa de arena negra a la que nosotras vamos, aunque el resultado no se parece mucho a la idea original.


Para rematarla, utilicé bies rojo que tenía de sobra de otro proyecto que hice el año pasado. No controlo mucho la costura con felpa de toalla, por eso no le hice dobladillo. Para coser los apliques utilizamos papel de seda por la parte inferior y quedó muy bien.


Le íbamos a poner capucha, pero sé que a Martina no le iba a gustar nada, así que nos ahorramos el trabajo: más sencillo para nosotras y más cómodo para ella! El resultado me gusta mucho, aunque creo que le va a valer para 2 o 3 años más ;)


¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario