miércoles, 19 de agosto de 2015

Recomendación: Janine King Desings

Estamos de vuelta con una nueva sección en el blog (tranquilos, que no habrá más por ahora): recomendaciones de productos y marcas de artesanía que nos encantan! Además, están testados, por lo que podéis comprar con total tranquilidad de que os lleváis un producto exclusivo, de buena calidad y con un servicio impecable. Pero no os aburro más y os dejo ya mi primera recomendación:


Conocí esta marca a través de Etsy, en uno de sus boletines de recomendaciones. Desde el principio, me llamó la atención el colorido tan impactante de las imágenes que utiliza en sus diseños, además de lo bien seleccionadas que están sus telas, que les dan un toque único e inconfundible a sus creaciones. 

Esta creadora está especializada en bolsos para llevar nuestros gadgets tecnológicos de una manera muy cómoda y original. Hay bolsos para ordenadores portátiles, tablets y teléfonos móviles (y también monederos más recientemente), pero lo que a mi me gusta especialmente, y lo que yo he comprado, son sus bolsas para cámaras reflex. Me encantan porque son preciosas pero, sobre todo, porque no se parecen en nada a esas mochilas gigantes y espantosas que venden en todos los sitios de fotografía, todas negras, grises o marrones, con miles de bolsillos utilísimos pero feísimos, que al final sólo sirven para que cuando necesitas algo no lo encuentres. Tienen el tamaño y los bolsillos justos y necesarios (para mi) y las puedes llevar como si fueran un bolso normal, nadie esperaría que sea en realidad una cámara fotográfica (otro punto a su favor). Además, el acabado del interior es perfecto, acolchado y con tres compartimentos separados para llevar la cámara y dos objetivos, que es lo único que necesitaremos cuando estemos "en faena" en plena calle.





Otro punto a su favor es que para estar hecho a mano, en Estados Unidos, y con el envío incluido a España, no son más caras que las mochilas de fotografía habituales. Hay varios tamaños para adaptarse a vuestras necesidades, y podéis comprar también la cinta para colgar la cámara del cuello a juego! 

Sus últimos diseños están realizados con algunas de mis imágenes favoritas, el cuadro de La Ola de Hokusai y los carteles de Alphonse Mucha, que siempre me han fascinado. Mi experiencia de compra fue 100% positiva, ya que el envío llegó en menos de tres semanas, que es el tiempo habitual cuando se compra en USA, y en todo momento pude ver la trayectoria del envío con su código de seguimiento. Hace mucha ilusión cuando lo ves en Nueva York!




Algún día tendré un portátil y ya estoy eligiendo bolso también! ¿Qué os han parecido a vosotros? ¿Con cuál os quedaríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario