lunes, 27 de febrero de 2012

Mi primer vestido hecho por mi, a ver qué os parece!!

Hola a tod@s!!

Me gustaría enseñaros el primer vestido que me hago, por supuesto con la ayuda de mi "jefa", o sea, de mi mamá, que es la que dirige el proyecto y cose a la maquina las partes difíciles, que yo todavía acabo de empezar a hacerlo!!

El año pasado me regalaron esta preciosa tela de lunares y enseguida pensé en hacer un vestido con ella. El modelo escogido es un poco "antiguo", porque quería hacer algo con mucho vuelo y aprovecharlo para una fiesta de recreación de un baile de 1940 a la que me habían invitado! 

Lo hicimos mezclando varios patrones e incluso inventando alguna parte, pero creo que el resultado ha sido bastante bueno! Yo, por lo menos, estoy muy contenta con haberlo terminado, que ya era un gran logro, y también con cómo ha quedado!

Qué os parece a vosotras?? Os lo pondríais este verano?? Yo sí pienso hacerlo!!


Para la fiesta, lo complementé con unos guantes con los lunares invertidos: azul con lunares claritos, del fondo de armario de complementos vintage de mi madre, que es bastante amplio, y un bolero de Mango comprado el las rebajas de hace un par de años, un modelito económico pero muy chic:


Y para terminar, una foto divertida con mi pareja de baile del sábado! Aunque no sabíamos nada, conseguimos dar nuestros primeros pasitos con el swing, que os recomiendo a todas porque es muy divertido!! A ver cuando hay otra fiesta pronto, que estoy deseando hacerme un vestido nuevo! ;)


Ps. Sobró tela, así que espero que me llegue para alguna otra cosita!

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué apañada eres, madre mía! Me encanta cómo te ha quedado, estás preciosa y muy vintage! besos, guapa, S.

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres un sol!! Muchas gracias por estar también en este blog!!

    ResponderEliminar