miércoles, 16 de diciembre de 2015

Exposición de Mi Clo en el Museo de Artes Decorativas, en Madrid

Esta mañana me he encontrado con una sorpresa en mi email! Hace algunos meses ya, descubrí la marca Mi Clo en el Mercado de Motores y me encantaron sus creaciones, especialmente las chaquetas, cuya forma kimono y sus ilustraciones son maravillosas. Y ahora resulta que estamos de suerte y podemos visitar una exposición sobre sus creaciones en el Museo Nacional de Artes Decorativas, otro que estaba en mi lista!


Para los que no la conozcáis, Mi Clo es una firma española de diseño especializada en estampados e ilustración sobre distintas superficies (porcelana, tela, vinilo...). Camino López es la ilustradora y creadora de la marca. La exposición es una iniciativa de la propia artista por dar a conocer el proceso de trabajo que hay detrás de las últimas colecciones, y mostrar su universo creativo.



La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 17 de diciembre a las 19:30h, y desde entonces hasta el 10 de enero podremos disfrutar de ella. Y si estáis buscando un regalo realmente especial, no os dejéis de pasar por su web para estas navidades!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario