miércoles, 14 de octubre de 2015

Una tarta de pañales casera y rellena!


Reposteo la entrada de hoy en De Cuentos y de Galletas, muy apropiada también para este blog ;)

Después de unos días (un mes, como pasa el tiempo!) sin publicar en el blog, por fin retomo la actividad con una de manualidades, bebés y regalos. No tiene mucho que ver en este caso con los cuentos, pero me apetecía enseñárosla porque estoy muy orgullosa de ella y me he divertido haciéndola. Espero que Mark y sus papás la disfruten también, a mi me ha servido un poco como "terapia", ya que ha sido un mes de muchas noticias y muchos cambios. Espero que me sepáis disculpar, pero no tenía mucho humor para publicar. Ahora pienso retomar la actividad con fuerzas, ¿estaréis preparados?

Uno de los mejores regalos que me hicieron cuando nació Martina fue una tarta de pañales. Además de ser muy útil, me encantó porque estaba hecha a mano con mucho cariño por alguien que llevaba bastante tiempo esperando con ganas que naciera y de saber el nombre, aunque sé que no le gustó mucho mi elección. Por aquel entonces, estaba muy ocupada y "me la comí" tan rápido que no me dio tiempo a hacer una foto para poder presumir de ella. Pero me apunté la idea y, aunque están muy de moda hoy en día, siguen siendo un regalo muy práctico que no importa que se repita.

En mi caso, además, para darle un toque más personal, la hice rellena: compré dos cajas redondas y puse en ellas los regalos que les había preparado. Alguno lo veréis también pronto por Ola Caracola, pero aún hay que esperar un poquito porque quiero hacer un par de modelos más. Rodeé las cajas con los pañales, haciendo los dos primero niveles de la tarta. El tercero y el cuarto eran ya sólo de pañales.


Hacer esta tarta es muy fácil y agradecido, sólo hay que ir enrollando los pañales y sujetándolos con gomas, primero ellos solos y luego en círculos. Se puede utilizar el cartón de un rollo de cocina para sujetarlos, un poco de cinta de doble cara, etc. Para finalizar y tapar las gomas, unos lazos de cinta de raso de vuestro color preferido y listo!


Con un poco de papel de celofán y un buen lazo, el resultado es de profesional. También podéis poner un muñeco encima, quedará genial igualmente!

¿Os ha gustado? ¿Habéis hecho alguna ya y tenéis alguna idea que os gustaría contarnos? Yo sólo os voy adelantando que no es la última que veréis por el blog, ya tengo alguna idea muy chula para darles un toque novedoso, pero tendréis que esperar al próximo nacimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario